Suicide Squad

Con el estreno mundial de Suicide Squad, seguro estarás de acuerdo que uno de los personajes principales logró robarnos el corazón. Si, estamos hablando de Margot Robbie interpretando a Harley Quinn, una de las villanas más atractivas en la historia de los cómics y los personajes de la pantalla grande.

Aunque han existido decenas de estas mujeres malvadas en el mundo del cine, te haremos una selección de las 10 mentes maestras encargadas de hacer el mal que nos enamoraron tanto como Harley Quinn.

Rosamund Pike

Cuando David Fincher dirigió la película de Perdida, jamás imaginamos que el elenco iba a ser tan especial. La actuación de Pike como Amy Dunne simplemente nos dejó petrificados al pensar que una persona puede ser tan malvada.

Sharon Stone

Bajos Instintos es considerado como uno de los clásicos del cine de los 90s. Nuestra querida Sharon Stone interpretó a la famosa Catherine Tramell, una mujer impresionante que portaba un pequeño vestido blanco y unos grandes tacones.

Lena Headey

Cersei Lannister es una de las mentes más malévolas en todo Game Of Thrones, una de nuestras series favoritas.

Rebecca Romijn

Cuando supimos quien interpretaba a Mystique en las primeras películas de X-Men, la baba no paraba de escurrirnos. Con el cuerpo pintado completamente de azul, Romijn dejó poco para la imaginación. Adelanta al minuto 1:20 del vídeo para que sepas de lo que hablamos.

Sienna Miller

La actuación de Sienna Miller y su traje en la película de G. I. Joe: El Origen de Cobra nos hizo recordar un poco a Gatúbela ya que estaba vestida de pies a cabeza con un traje de piel.

Daryl Hannah

¿Recuerdas la villana que carecía de un ojo en las películas de Kill Bill? Pues nunca nos hubiera cruzado por la cabeza que una chica con un parche en el ojo nos pudiera gustar tanto. Cuando Elle Driver utilizó el vestido de enfermera fue una de las cosas más hot que le pudo pasar al cine.

Anne Hathaway

Vamos, la pregunta de quien es la mejor Gatúbela de la historia siempre tendrá opiniones divididas, pero ver a Anne Hathaway en Batman: El Caballero de la Noche Asciende nos fascinó más de la cuenta.

January Jones

Era de esperarse que la esposa de Don Draper apareciera en esta lista. Esta vez le debe su lugar en la lista a su papel de Emma Frost en X-Men: Primera Generación y su aparición en lencería que simplemente nos hizo suspirar.

Eva Green

Todo es risa y diversión cuando vemos la aparición de bruja de Eva Green en la película Sombras Tenebrosas. Pero cuando tiene un encuentro intimo con Johnny Depp no supimos cómo reaccionar ante semejante belleza.

Angelina Jolie

Quedamos fascinados con el papel de Angelina Jolie como Maléfica, el clásico de Disney que pocos fueron capaces de perderse. Tal vez muchos niños no se sintieron atraídos hacia ella cuando vieron la película, pero créenos, lo entenderán cuando crezcan.

¿Quiénes han sido tus villanas favoritas?