Los Simpson fue durante muchos años la serie animada más importante de la televisión. Durante varias temporadas, los productores de esta serie lograron masterizar su integración con la cultura pop e hicieron que el hecho de aparecer en esta serie fuera algo más grande que un premio en forma de estatuilla.

Sin embargo, desde hace varios años (sino es que décadas) Los Simpson han luchado por mantenerse a flote y los intentos para “no ser olvidados” son tantos que parece que ya no tienen muchas opciones para sobrevivir un par de temporadas más. Pero bueno, por ahí dicen que “esto no se acaba, hasta que se acaba”, y esta serie está preparando una nueva movida para llamar la atención y tratar de conquistar la difícil audiencia moderna.

Según reportes, The Simpsons estrenarán próximamente un episodio de una hora de duración el cual tendrá al hip hop como tema central. Dichos reportes revelan que este episodio tendrá como invitados a Taraji P. Henson, Keegan-Michael Key, y tendrá música de Jim Beanz (productor musical para la serie Empire).

Este episodio se enfocará en la relación del Sr. Burns y su poderoso nuevo amigo Jay G y probablemente se tratará de una sátira de la industria actual del hip hop. Aún no se sabe cuándo será estrenado este episodio, pero es muy probable que forme parte de la temporada número 28 de Los Simpson, la cual será estrenada en septiembre próximo.

Vía P&P.