harry-potter

¡Atención, fans de Harry Potter! Ya tienen un enorme pretexto para viajar a Inglaterra el próximo año, sí o sí. ¿Por qué? Aquí les contamos.

Como sabrán, el próximo año, exactamente en junio, se cumplen 20 años de la publicación del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal, y con este motivo, la Biblioteca Británica abrirá una enorme exhibición completamente dedicada al fantástico mundo de Harry Potter, una especie de tributo al glorioso trabajo de la creadora de este universo, J.K. Rowling.

La Biblioteca Británica fue escogida como la mejor sede para esta exhibición, principalmente por la magia que tiene y por ser uno de los lugares turísticos y literarios más importantes de Londres, Inglaterra. Ahora, lo importante. Esta exhibición será inaugurada el próximo 20 de octubre de 2017.

Sí, falta un poco más de un año, pero toma en cuenta que para entonces, esta exhibición ya podrá contar con material y parafernalia de las siguientes entregas de Harry Potter, la obra Harry Potter and the Cursed Child y la película Fantastic Beasts and Where To Find Them.

Vía HelloGiggles.