snapchat

Snapchat tiene una misión en esta vida: conquistar el mundo de las redes sociales.

Esto ya lo está logrando, poco a poco, pero lo está logrando, y lo decimos porque hace una semana Instagram lanzó su nueva función que permite a sus usuarios crear historias que se autodestruyen después de 24 horas. Ahora, nos enteramos del nuevo trato que ha realizado la red social del fantasmita con NBCUniversal, con el cual Snapchat competirá con otro gigante de Internet: Netflix.

El día de hoy fue revelado que NBCUniversal llevará a Snapchat sus shows de televisión, como The Voice, Saturday Night Live, E! News y The Tonight Show With Jimmy Fallon. De hecho, ya hay fecha de estreno para el nuevo programa The Voice on Snapchat, el cual ocurrirá el próximo 22 de agosto.

Con esta estrategia, NBCUniversal buscará impactar a los más de 150 millones de usuarios que cada día se conectan, publican y consumen contenido en Snapchat, a través de historias mas “orgánicas”, reales y con un altísimo índice de interacción.

Y este es solo el primer paso, ya que después de estrenar los shows arriba mencionados en Snapchat, NBCUniversal producirá más series e incluso películas en un nuevo formato adecuado a la experiencia global de Snapchat. ¿Qué te parece esta movida?

Vía Adweek.