screen shot

Pokémon Go es una aplicación de realidad aumentada que está volviendo loco al mundo. Haciendo uso de la nostalgia y aprovechando la tecnología, Nintendo unió fuerzas con la empresa Niantic para crear una de las mejores aplicaciones de la historia donde debes salir a caminar para encontrar pokémones y convertirte en un verdadero entrenador Pokémon.

Salir a caminar, activar la cámara y esperar a que aparezcan pokémones para poder atraparlos suena fácil, el problema es cuando las personas no ponen atención por donde caminan ya que están atentos al celular y han sufrido terribles accidentes. Checa los peores FAILS de gente jugando Pokémon Go.

Al parecer esta persona vio un Onix en el camino y al tratar de atraparlo chocó contra un coche de la policía de Baltimore.

Se rumora que hay varios Lapras en los lagos y una chica salió en busca de uno y lo único que encontraría sería un cuerpo sin vida.

La adicción al juego es tanta, que una presentadora de un canal de noticia de Estados Unidos se cruzó en plena transmisión en vivo.

¿Salir a atrapar pokémones después de unos tragos? ¡Claro que si! Esta chica salió a la calle en estado de ebriedad para tratar de atrapar pokémones y se caería de la manera más tonta.

Las mal llamadas hoverboards también desataron la locura de la gente. La combinación hoverboard y Pokémon no es una buena opción. Adelántale hasta el minuto 14:25 para que veas de lo que hablamos.

Ten mucho cuidado donde atrapas pokémones, puede que tu novia se de cuenta que visitaste la casa de tu ex novia y te corte por infiel.

Hay personas tan obsesionadas con el juego que no les importa entrar en una casa sin permiso.

Caerte de un precipicio al parecer también es una experiencia indispensable cuando juegas Pokémon Go.

Ten cuidado cuando salgas a la calle a jugar, puede que te encuentres con unos rufianes que te despojen de tu smartphone.

La gente está tan ocupada jugando que ni siquiera tiene tiempo para reconocer a Justin Bieber.

Y uno de los mejores consejos que te podemos dar es: No juegues Pokémon Go mientras manejes.

¿Tu ya eres todo un maestro en Pokémon Go?