Canciones Nuevas Amy Winehouse

¿Te has puesto a pensar que el éxito y la fama no siempre son buena combinación? Cuando estos músicos pasaron de ser un cero a la izquierda a ser reconocidos mundialmente, su vida cambió por completo y no siempre de manera positiva.

Mientras muchos aparentan ser felices cuando los paparazzis logran captarlos fuera de su casa, cuando nadie los ve su vida puede ser el mismo infierno. Mira estas películas que te enseñarán que la vida de un músico puede ser miserable.

Amy

Asegúrate de tener un montón de pañuelos cerca porque vas a llorar como magdalena al ver la vida de Amy Winehouse. Murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por un paro cardíaco consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Desde joven se vio afectada por el divorcio de sus padres. La fama, los intereses de la industria musical y su relación destructiva con Blake Fielder-Civil la condujeron a la locura.

Inside Llewyn Davis

Un joven cantante de folk vive de mala manera, como muchos músicos lo han hecho. Durante el invierno se queda solo con su guitarra, pues se quedará sin casa y sin dinero, viendo que ganarse la vida como músico puede ser lo más difícil del mundo. Sobrevivirá cantando en pequeños bares y recintos, pero sobre todo, por sus amigos que siempre tendrán un espacio para él.

What Happened Miss Simone?

Esta producción original de Netflix trata sobre la vida de la legendaria cantante y activista de los derechos humanos Nina Simone. Lo mejor de todo es que incluye extractos de más de 100 horas de entrevistas con la artista nunca antes escuchados. Sufría de varias enfermedades mentales, lastimaba a su hija y de vez en cuando se peleaba con el público.

Ray

La vida de Ray Charles estuvo llena de triunfos y fracasos a lo largo de su carrera musical. Ray ha sido uno de los pocos músicos que lograron fusionar el jazz, rhythm & blues, rock & roll, gospel y el country como ningún otro. Un joven invidente que va hasta Seattle a probar suerte en la música y cuando fue descubierto por Atlantic Records, empieza su imparable ascenso hacia la fama, pero también su adicción a las drogas y a las mujeres.

The Devil And Daniel Johnston

Esta película de carácter documental narra la increíble (y a la vez terrible) historia de Daniel Johnston. Un verdadero genio que se dedica a componer y cantar desde muy temprana edad y que se ha convertido en un maníaco depresivo después de probar el LSD. Se ve tan afectado por esta enfermedad mental que de pronto tiene encuentros imaginarios con el diablo. Kurt Cobain era su fan, para que te des una idea.

Control

La vida de Ian Curtis, líder de Joy Division e ícono del post-punk te dejará con un nudo en la garganta. Para empezar, Ian sufría de epilepsia, después se vio afectado por el conflicto entre amar demasiado a su amante y a su esposa hasta que esto lo orillaría a suicidarse.

Great Balls Of Fire

Jerry Lee Lewis ha sido uno de los músicos más controversiales en la historia del rock & roll. Great Balls Of Fire cuenta la historia de este astro del piano, un verdadero visionario que estuvo a punto de sustituir a Elvis Presley como el nuevo rey del rock & roll hasta que se casó con su prima de 13 años y tuvo que luchar contra el alcoholismo.