Serie Original de Netflix

¿Viste Moulin Rouge? ¿Te gustó El Gran Gatsby? Pues el director de estas grandes películas, Baz Luhrmann, está de regreso para lanzar una serie de carácter musical producida por nuestro amado Netflix y llevará el nombre de The Get Down.

La historia se llevará a cabo en Nueva York en el año 1977, tiempo en que la ciudad se encuentra llena de delincuencia, disco, punks, dj’s y pandillas. Ezekiel y Mylene serán los jóvenes protagonistas que caerán profundamente enamorados y perseguirán hasta el cansancio el camino a la fama. El productor ejecutivo será nada más y nada menos que Nas, una leyenda del rap que buscará contar a detalle cómo era la ciudad en ese tiempo.

La serie nos contará cómo fue el nacimiento del hip-hop, cómo el género disco se apropió de la industria musical y cómo era la vida punk en ese tiempo. Además, podremos ver a un grupo de músicos chavitos, bailarines y artistas enfocados en el graffiti. La serie contará con 13 episodios y será estrenada el 12 de agosto de este año.

El cast será fantástico, pues contará con las actuaciones de Giancarlo Esposito (Gus de Breaking Bad), Jaden Smith, Shameik Moore y Jimmy Smits.

Esperemos que tenga mejor suerte que Vinyl

¿Estás emocionado por ver The Get Down?