toy story

¿De verdad necesitamos otra secuela de Toy Story o de Shrek? Sabemos perfectamente que la industria cinematográfica suele jugar con la nostalgia y al revivir títulos pasados logran un gran ingreso, ¿pero es justo para nuestra infancia que produzcan tantas secuelas? Algunas son realmente malas y las películas deberían quedarse tal y como están. Checa estas películas animadas que ya no deberían tener más secuelas.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano

Toy Story

No hay nada más emotivo que el final de Toy Story 3, en verdad. La primera película salió en 1995 (por si aún no te sentías lo suficientemente viejo) y debido al éxito obtenido en taquilla, Pixar y Disney decidieron producir dos películas más. Al igual que la primera, fueron un éxito y creemos que deberían dejarla así.

La Era De Hielo

Ha quedado más que claro que los humanos están destruyendo el planeta Tierra y el calentamiento global es un problema extremadamente serio. La película animada hecha para todo el público se ganó el corazón de miles y fue tanto el éxito obtenido en la primer película, que este año salió la quinta película. Nos hubiéramos dado por bien servidos con una trilogía.

Shrek

Shrek es el ogro que todo el mundo amó cuando mostró su lado sensible. Al igual que La Era De Hielo, Shrek ya cuenta con cuatro producciones, un spin-off, e incluso ha tenido un musical. Si vemos una película más del ogro de Mike Myers nos vamos a volver locos y todo parece indicar que así será. Aunque debemos de aceptar que “Burro” nos sigue dando mucha risa.

Madagascar

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo. Todos viven felices en el zoológico de Central Park ubicado en Nueva York, hasta que un día Marty, que estaba un poco harto de su vida, se deja llevar por la curiosidad y unos pingüinos (que también tienen una película) escapa del zoológico para conocer el mundo. Pronto habrá eventos desafortunados para los amigos del zoológico, pero será peor tener que ver OTRA película con la misma trama.

Cars

Cars es un intento bien logrado acerca de unos coches animados que hablan y viven como personas. Todos los niños quedaron encantados con “El Rayo McQueen.” Cars 2 no tuvo tanta suerte en la taquilla y como Disney no es fan de producir solamente dos películas, el próximo año vendrá la tercera parte de los coches parlanchines y creemos que no le irá nada bien.

Aviones

Disney experimentó con una película animada de coches y le fue bien. Cuando se aventó a producir una película animada de aviones no le fue nada bien, la crítica se encargó de destruirla y no obstante, sacaron una segunda parte. Esperamos que se quede como un pequeño tropiezo y no se vuelvan a producir más de estas películas.

Happy Feet

Nada más tierno que ir a ver una comedia que pueda disfrutar toda la familia. Happy Feet narra la historia de unos pingüinos en la Antártida y mediante una canción, los pingüinos buscan atraer pareja. Lo malo viene cuando uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín. Pingüinos pequeños, los amamos. Ver dos películas con la misma trama no tanto.

Monsters Inc.

Amamos Monsters Inc. con todo nuestro corazón y la precuela Monsters University fue más de lo que esperabamos. Creemos fielmente que ya no debe haber más películas de los monstruos más divertidos del mundo animado; puede que estropeen el trabajo que han logrado hasta ahora los productores y animadores.