El día de hoy llegó un nuevo trailer de los próximos videojuegos de rol Pokémon Sol y Pokémon Luna, los cuales llegarán al mundo en noviembre para la plataforma Nintendo 3DS (porque no todo es Pokémon Go).

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

Sin embargo, este avance introduce dos nuevas criaturas al universo de Pokémon y aquí las puedes conocer. La primera se llama Comfey mientras que la segunda ha sido nombrada Mimikyu.

El segundo de estos pequeños y nuevos monstruos luce muy raro, básicamente por su extraña disfraz mal hecho de Pikachu que tiene en la cabeza. ¿Por qué Pikachu? Al parecer porque quiere ser tan querido y apreciado como el más famoso de los Pokémon. Oww… Abajo puedes ver dos dibujos en alta calidad de estos dos nuevos Pokémon y en el trailer que puedes ver arriba puedes observarlos en acción.

Y, por si te lo estás preguntando, no, no sabemos si estos nuevos Pokémones serán insertados en la experiencia de juego de Pokémon Go, pero nada ha sido confirmado ni descartado, así que solo habrá que estar pendientes (en una de esas…).

Vía Kotaku.