tener sexo

¿Eres de los que dice “yo no checo tantas veces al día mi celular”? ¡Mentira! Todos somos adictos a nuestros smartphones y un nuevo estudio ha revelado una cifra que está de miedo. Según este estudio realizado por la firma dscout, el usuario promedio (repetimos, promedio) de telefonía móvil toca su smartphone unas 2,617 veces al día.

Conoce la historia de unas de las grandes promesas de la música mexicana

No hablamos de decenas de veces, ni de cientos. ¡Hablamos de miles! Sin embargo, esto es nada comparado con el número de veces que un usuario “más dependiente” toca su celular: más de 5,400 veces al día. ¡Es demasiado! Bueno, pues, ¿qué tanto hacemos con nuestro celular y porque lo tocamos tantas veces al día? En principio, esto es porque, en promedio, desbloqueamos y revisamos nuestro teléfono 80 veces al día, o hasta 7 veces cada hora.

Y si hacemos números, significa que cada vez que desbloqueamos nuestro iPhone o Android lo tocamos 32 veces, y cada interacción se distribuye entre checar redes sociales, cambiar de aplicaciones, enviar mensajes o realizar alguna acción en el teléfono.

¿Quieres saber cuántas veces tocas tu teléfono al año? Va el número: 955,205 veces, ¡casi un millón! Revisa más de este interesante estudio aquí.

Más vale que te estés lavando esas manos, ¿eh?

Vía BI.