tarzán

¿Sabes quién es Magnus Lygdback? No es ningún músico, cantante, actor ni famoso de Hollywood y casi no lo verás en créditos de películas ni mucho menos, pero su trabajo es muy importante para decenas de actores y músicos de la industria, ya que -muchos dicen- es el mejor de su rama.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Magnus Lygdback es un entrenador personal y ha trabajado con personalidades como Britney Spears, Harry Styles, Aviici, Mike Posner, Charlie XCX, así como con Ben Affleck para su papel de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice. Este tipo hace maravillas y convierte a actores en verdaderos atletas y los ayuda a formar cuerpos esculturales.

El último de sus clientes es el propio Alexander Skarsgård, quien interpreta a Tarzán en la nueva película de este personaje creado en 1912. Bueno, el punto es que Alexander logró un impresionante cuerpo con una rutina y entrenamiento que no necesita de gimnasios costosos ni dietas extremas. Es un entrenamiento diseñado por el propio Magnus que requiere únicamente de dedicación y constancia y se concentra en cuatro pilares principales: piernas, pecho y parte frontal de los hombros, espalda, parte externa y trasera de los hombros, y bíceps y tríceps.

El secreto está en la rotación de las subrutinas para trabajar cada una de las partes del cuerpo mencionadas, una rotación que completa un ciclo de cuatro días. ¡Nada más! El entrenamiento completo tampoco es ningún secreto, y Magnus Lygdback lo compartió al sitio AskMen, donde puedes revisarlo con lujo de detalle en este enlace.

Vas, solo es cuestión de querer hacerlo.

Vía AskMen.