patanes

Salir con hombres egoístas y patanes es una mala idea por miles de razones. Sin embargo, aquí te compartimos una que sí vas a escuchar y, sin duda, vas a tomar en cuenta la próxima vez que conozcas a uno de esos hombres que solo piensan en sí mismos.

Un estudio realizado recientemente en Australia reveló algo my interesante sobre las mujeres que salen con patanes: tienen menos orgasmos. Tal cual. La cosa va así, este estudio tomó a más de 600 mujeres con relaciones heterosexuales y midió su nivel de sexismo interno realizándoles preguntas sobre roles de género en la cama. Cosas como “en el sexo, los hombres se preocupan por su propio placer y satisfacción“.

Después, estas mujeres respondieron preguntas como “¿cuántos orgasmos tienen en un determinado período de tiempo y cómo llegan al orgasmo?”. Los investigadores juntaron todas las respuestas y encontraron que las mujeres que perciben a sus parejas como egoístas, resultan tener menos orgasmos.

Lo preocupante del asunto es que estas mujeres no se comunican con sus parejas para que las complazcan mejor. Las mujeres que ven a sus parejas como hombres que solo piensan en sí mismos pocas veces rompen con esta dinámica, por un problema de percepción de roles de género, en el cual muchas mujeres aceptan la idea de que sólo el hombre tenga orgasmos en una relación.

Vía Mic.