emoji

Kickstarter, la plataforma de fondeo colectivo, está lleno de proyectos muy extraños. Muchos de estos proyectos se quedan en el camino de ser fondeados, pero muchos otros -de manera insólita- se convierten en un éxito monstruoso. Hoy nos hemos encontrado con uno de estos proyectos que no sabemos cómo le va a ir, pero te lo contamos. La idea detrás de este proyecto es fabricar el emoji de “popó”, pero no de cualquier material, ¡de oro! Es todo.

Detrás de esta idea hay un antecedente filosófico, el cual plantea que el emoji es la forma de comunicación más revolucionara de nuestros tiempos y que debe ser glorificado con uno de los materiales más preciados de nuestro planeta.

Sea como sea, este proyecto está avanzando y para llegar al mundo necesita recaudar $47mil dólares ($870mil pesos). Y no va nada mal, ya logró juntar $1,700 dólares (al momento de redactar esta nota) y aún faltan 31 días para que finalice la campaña.

Si eres de los que cree que esta es una buen idea, entra aquí y aparta tu figura del emoji de caca hecha de oro, por solo $115 dólares ($2,100 pesos).

Vía Daily Dot.