View post on imgur.com

Uno de los secretos peor guardados sobre la próxima película de Star Wars, era que cierto Sith Lord de nombre Darth Vader iba salir en Rogue One. Pues bien, hoy nos llegó la confirmación de que el villano más emblemático de la ciencia-ficción se hará presente en esta cinta, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna.

Como ya se sabe, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se lleva a cabo entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga, cuando el Imperio Galáctico se encuentra construyendo su Estrella de la Muerte, y las fuerzas rebeldes deben hacer todo lo posible por robarse los planos. Por tal motivo, no era muy polémico asumir que el ex-Jedi Anakin Skywalker tendría algún papel en la historia.

View post on imgur.com

La confirmación viene por parte de EW. La revista puso a Rogue One en la portada, haciendo oficial el regreso de Darth Vader a la pantalla grande. Al parecer, también veremos el regreso de “otros personajes clásicos”, incluyendo Mon Mothma que salió en el trailer. Valdrá la pena esperar hasta el 16 de diciembre para ver quién más se asoma por ahí.