mamá chewbacca

¿Creíste que el fenómeno viral de la “Mamá Chewbacca” finalmente había terminado? No, este fenómeno se ha convertido en algo más grande, en algo permanente. Así que acostúmbrate porque vas a ver el rostro de Candace Payne hasta en las tiendas y jugueterías. ¿Qué? ¿Por qué?

Después de haber logrado tanto con su video donde Candace apace abriendo una máscara de Chewbacca (como visitar las oficinas centrales de Facebook, asistir a distintos shows de televisión, codearse con políticos y famosos y recibir más de $400 mil dólares en becas y regalos), ahora esta divertida mamá ha sido inmortalizada con su propia figura de acción.

Leíste bien. Una figura de acción de Mamá Chewbacca.

Esta idea fue de la compañía Hasbro, la misma que le dio una súper beca universitaria a Candace y su familia, y la figura es una simple combinación entre el cuerpo de Chewbacca y el rostro de Candace. Un poco WTF, pero que al final es real.

Este nuevo juguete fue presentado la semana pasada por Hasbro, con la ayuda de la propia Payne, y llegará a jugueterías seleccionadas de los EE. UU. en las próximas semanas. Y sí, a esto hemos llegado.

mamá chewbacca

Vía Mic.