netflix

Esta mañana, el querido comediante inglés Ricky Gervais confirmó que Netflix producirá una película spinoff de una de las mejores series que ha exportado el Reino Unido: The Office, la serie que inspiró el re-make que todos conocemos desde nuestro lado del océano, con Steve Carrell ocupando el papel protagónico.

Pero bueno, regresando al punto, este anuncio lo dio durante el programa de radio Opie with Jim Norton Show de la estación SiriusXM, y según sabemos, lo hizo con muchísima emoción. Y pues, ¿cómo no? Esto significa que este spin-off, titulado David Brent: Life on the Road, no será visto por medio millón de personas en los cines, ¡sino por 20 millones a través de Netflix!

Gran logro para el buen Gervais y su spin-off que cuenta la historia de cómo el personaje de David Brent persigue su sueño de convertirse en estrella de rock y financiarse una gira por Inglaterra con su banda Foregone Conclusion.

Lo único que sabemos de la fecha de estreno de este spinoff de The Office es que llegará en exclusiva a Netflix en algún punto de 2017, así que seguramente muy pronto tendremos más avances y más noticias.

Vía Inquisitr.