Ñoños

Hace unos años, formar parte de un grupo de nerds era lo peor que te podía pasar cuando ibas en la escuela. Solían tener la fama de que no tenían amigos, no tenían novias, su único interés eran los cómics y aprender más y más día a día. Sin duda los “cerebritos” no solían pasarla muy bien en el salón de clases y si fuiste nerd el tiempo que estuviste en la escuela, seguro quedaste traumado por este tipo de cosas.

Exponer

¡El horror! Nada podía causarle más terror a los listillos del salón que exponer. Ser introvertido no es nada fácil, y aunque supieras a la perfección todo el tema, hablar en público te mataba de miedo.

via GIPHY

Los cómics eran exclusivos de “ñoños”

Podías pasar tus recesos leyendo las increíbles aventuras de El Hombre Araña o Capitán América y eras objeto de burla porque no te sentías atraído por los deportes de contacto. ¿Quién diría que todos los que se burlaban de ti ahora aman las películas de superhéroes?

via GIPHY

No llevabas juguetes de Star Wars

Claro que estamos hablando de cuando ibas en la primaria, porque la moda era jugar con He-Man, Max Steel, G.I. Joe o cualquier juguete que representara “masculinidad” y no fuera sólo una serie de Jedis que buscan el balance entre el bien y el mal.

via GIPHY

Qué oso sacar 10…

Eras de los pocos en el salón que se esforzaba demasiado en entregar bien las tareas, estudiabas para los exámenes, asistías a todas las clases y tu nombre siempre era mencionado en las calificaciones más altas. Aún siendo un alumno ejemplar, eras objeto de bullying por parte de los flojos que siempre sacaban 6 en las materias.

via GIPHY

Nadie escuchaba tus ideas

En cuanto tenías la palabra, todos hacían ruidos para no dejarte hablar, así tuvieras la cura para el cáncer, siempre desacreditaban tu forma de pensar porque eras un cuadrado y un “cerebrito”. Quizás todos esos que se burlaban de ti ahora sean tus empleados y ahora es necesario que escuchen lo que tengas que decir.

via GIPHY

El amor por las computadoras

Te emocionabas cada vez que a la clase le tocaba ir al salón de computación. “Wow, esta computadora tiene todo para jugar los mejores juegos en línea.” Nadie sabía de qu´r hablabas, pero ahora todos los que te tachaban de nerd, están más enterados que nunca acerca de su smartphone.

via GIPHY

¿Amor? No conozco ese pokemón

Sufrías de manera inexplicable no ser una persona cool que pudiera hablarle a todos sin dificultad. Más cuando te gustaba alguien y no sabías cómo acercarte, hablar y finalmente, ligar. Pasaste todo el ciclo escolar enamorado de alguien que jamás te volteó a ver ni supo tu nombre.

via GIPHY