Guillermo del Toro y DreamWorks se encargarán de hacer una serie animada para Netflix, la cual, se basará en su famoso libro Trollhunters.

Quienes conocen la historia, sabrán que trata de un adolescente que debe combatir monstruos que amenazan a su ciudad. Éstos tienen todo el tipo de villanos creados por Del Toro, es decir, son macabros, parece que aman la carne humana y ahora podremos verlos en acción gracias a la animación que nos espera.

A photo posted by CinemaChat (@cinema_chat) on

Pero eso no es todo, ya que Ron Perlman, el protagonista de la película Hellboy (y un regular en las películas del director mexicano), formará parte del elenco de esta serie, pero no como amigo, sino como el villano de la historia llamado Bular. En el cast, también se encuentra Anton Yelchin de la película de Star Trek, quien le dará la voz a Jim, el héroe de la historia, y también participará Kelsey Grammer (Bestia de X-Men) quien será el amigo troll de Jim.

A photo posted by CinemaChat (@cinema_chat) on

La premiere de la serie será en diciembre del 2016 a través de Netflix, y sabemos que una colaboración entre Guillermo del Toro y DreamWorks tiene muchísimo por ofrecer. Ahora sólo nos queda esperar pacientemente a tener una nueva serie a la cual engancharnos, pero mientras puedes leer el libro.

A photo posted by Sala Geek (@sala_geek) on

¿Qué opinas de esta nueva serie, yeah o meh?

Vía Spin Off.