evangelion-animes-peliculas

Claro que con un cast por completo asiático, una película de nuestros animes favoritos no estaría nada mal. Ya sabemos que están filmando Fullmetal Alchemist, una de las series más famosos de la industria, al igual que Ghost in the Shell, el cual, ha sido un poco polémico, por la aparición de Scarlett Johansson como Kusanagi. En fin, nosotros te compartimos las que nos gustaría ver en la pantalla grande.

Animes que deberían tener una película live-action

No Game No Life.

Imagina que eres un gamer, quien llega a un mundo donde los dioses han decidido que todo debe resolverse con juegos, no con guerra. En la pantalla grande esta historia se vería increíble, más por los colores neones que explotan en cada capítulo.

La saga de Fate/Stay Night y Fate/Zero.

Algunas personas son capaces de manejar la magia y el arte de convocar a seres poderosos, a quienes mejor se les conoce como, “Servants”. Todos los magos entran en cada periodo de tiempo en una gran guerra, en la que sólo el mejor será capaz de sobrevivir, pero realmente ¿valdrá la pena pelear? Las escenas de acción se verían impactantes.

Monster.

Los thrillers psicológicos parecen ser el área de experiencia de los japoneses. En éste, un médico busca a un niño al que le salvó la vida, pero con el tiempo descubre que el pequeño es un asesino misterioso.

Elfen Lied.

En un Japón diferente, los humanos deben lidiar con mutantes con poderes capaz de matar a quienes se les interpongan, parece que en sus genes ya tienen el instinto asesino por default. Un chico se hace amigo de una, llamada Lucy y juntos comparten una experiencia traumática. Violencia, sangre y lágrimas que seguro sería clasificación D si llegara al cine.

Blue Exorcist.

Uno de los hijos de Satán se convierte en exorcista de demonios, para lograr algún día, vencer al mismísimo rey del infierno. Con poderes de demonio y llamas azules, quisiéramos ver esto en algo más real.

From the New World.

Una distopía en la que los humanos son considerados dioses y deben ser guiados para hacer uso de sus habilidades de forma correcta. En secreto, el gobierno se lleva a los que considera poco aptos y borra la memoria de sus seres queridos a éstos, para que no los recuerden jamás.

Neon Genesis Evangelion.

Si han podido hacer las películas de Transformers, sin duda alguna podrían traer a la vida este clásico de los animés. Chicos de 14 años son reclutados para pilotear potentes máquinas de destrucción conocidas como “EVAs” y así salvar al mundo de los ángeles.

¿Cuáles te gustaría ver en el cine?