ciencia

¿Tu cuarto luce como un verdadero campo de batalla? ¿Tu armario bien podría ser la entrada a otra dimensión desconocida? ¿Tus discos y libros están aventados por todos lados? Sí, eres desordenado, y está bien, muy bien, de hecho. Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Minnesota encontró que las personas desordenadas frecuentemente son más inteligentes y más creativas que las demás.

Veamos por qué. Este estudio encontró que las personas desordenadas generan las mismas ideas que una persona ordenada, pero las ideas que funcionan mejor son las que fueron generadas en un ambiente desordenado, como tu cuarto, lleno de ropa tirada, cables por el suelo y comida en la cama.

Y, además, este estudio encontró que cualquier persona, sea o no desordenada, demuestra mayores niveles de creatividad cuando enfrenta desafíos mentales en un entorno caótico, desordenado.

Así que, en resumen, este estudio demuestra que si eres desordenado, eres parte de un grupo de seres humanos con mayor inteligencia, como súper humanos. Lee más de esta investigación aquí.

Vía Cosmopolitan.