Arcade-Fire
Arcade Fire es una de las bandas de indie rock más importantes de los últimos tiempos, y es que estos canadienses saben cómo envolvernos en sus sonidos creando una atmósfera tranquila para después aumentar el ritmo poco a poco. Escucha lo que tienen que ofrecernos estas bandas mexicanas que deben ser del agrado para los fans de los canadienses.

Ayer Amarillo

Chelo, Mariana, Paco y Voodha tienen esta increíble banda de rock-pop psicodélico que nos hace vibrar desde el primer acorde. Por momentos no sabemos si son los hermanos canadienses los que dan vida a este sonido. Sin duda Ayer Amarillo va que vuela para convertirse en una de las mejores bandas de la Ciudad de México.

Juan Moreno

Juan Moreno es músico, cantante, compositor y productor de la Ciudad de México que solía tener una banda llamada Shenan con la cuál fue generando cientos de fans alrededor de la república y ahora ha decidido seguir su carrera como solista y vaya que no hizo mal. Su sonido bien podría ser una combinación de Eddie Vedder y los hermanos Butler.

Awful Traffic

Tlaxcala es mucho más que plata y estos chavos son oro. Aunque su música sea instrumental, en ella podemos encontrar acordes y cambio pegajosos que nos harán regresar a nuestras mejores épocas cuando escuchábamos rock todo el día. Adolfo y Rubén son los encargados de ofrecernos este increíble sonido, demostrándonos que sólo se necesita una guitarra, sintetizador, bajo y batería.

Daniel Dennis

Daniel Dennis nos manda música desde Tijuana para mostrarnos que un proyecto solista también puede hacerla en grande. Para Dennis una guitarra basta para hacer que el público entre en trance y comience a disfrutar cada uno de los acordes.

Mi Triste Bisonte

Nunca habíamos escuchado los géneros Chill Rock y Electro Bullshit que describe esta banda pero vaya que no nos disgusta en lo absoluto. Ellos mismos describen su proyecto como algo cósmico. Felipe se encarga de cantar y componer, Juan Carlos Zamudio y Leonardo Espindola terminan por darle fuerza a la banda. Definitivamente es una banda que deberías tener en tus playlists.