En esta esquina tenemos a Emily Jean Stone, actriz de 27 años originaria de Scottsdale, Arizona. Según IMDB, su película más popular es The Amazing Spider-Man, la de major rating es The Help, y la peor es Marmaduke.

Y en esta otra esquina tenemos a Emma Charlotte Duerre Watson, actriz de 26 años nacida en París, aunque de nacionalidad británica. Según IMDB, su película más popular es Harry Potter & The Deathly Hallows – Part 2, la de mejor rating es esta misma cinta, y la peor es The Bling Ring.

Emma Stone vs. Emma Watson. ¿Cuál es nuestra Emma favorita? Esto fue lo que sucedió cuando pusimos a prueba a las dos talentosas mujeres.

View post on imgur.com

TALENTO

Sobra mencionar el hecho de que Emma Stone ya cuenta con su primera nominación al Óscar, gracias a su desempeño como actriz de reparto en Birdman. Nuestra querida Emma Watson no se queda atrás, pero la actriz pelirroja ha demostrado tener un toque natural para la comedia (lo cual no es nada sencillo, véase Easy A) y tampoco le huye al drama, como en su papel de escritora liberal en The Help. No nos cabe duda de que Emma Stone cuenta ya con todas las aptitudes para ser una de las grandes de Hollywood. PUNTO PARA EMMA STONE.

TRAYECTORIA

Cierto, la saga de Harry Potter fue una espada de doble filo para Emma Watson. Desde el punto de vista de muchos, ella sigue siendo Hermione Granger, incluso en The Perks on Being a Wallflower, por lo que será difícil salir de esa casilla… pero lo está logrando (mejor que Daniel Radcliffe y Rupert Grint). Por otro lado, Emma Stone ha tenido una trayectoria más variada, ha explorado todo tipo de géneros, y en su corta carrera, ya trabajó con directores de la talla de Woody Allen e Iñárritu, e incluso ya pagó sus cuentas con el mundo de los superheroes al interpretar a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man. PUNTO PARA EMMA STONE.

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Le echamos porras a Emma Stone por el trabajo que ha realizado en organizaciones de caridad que luchan contra el cáncer y el autismo, pero no se compara con la visibilidad que se ha ganado Emma Watson en los últimos años. La actriz británica ha jugado un papel bastante notorio como luchadora en favor de causas relacionadas al medio ambiente, pero su principal estandarte ha sido el feminismo. Watson ha sido distinguida con el honor de representar a las Naciones Unidos como embajadora especial, transformándose en una vocero de los movimientos en pro de la mujer. Es una tarea que le ha costado ser el blanco de calumnias en culturas machistas, pero ha sabido cómo asumir la responsabilidad que conlleva con dignidad. PUNTO PARA EMMA WATSON.

CRUSH

Con esas pecas, el cabello rojo, la voz profunda, y su sonrisa tan pícara, podemos comprender lo que Andrew Garfield vio en la señorita Stone. Pero en este caso nos tenemos que inclinar *pero por muuuuuy poco* en favor de Emma Watson. Una mirada es lo único que basta para que se nos derritan las manos con las que tecleamos estas palabras. <3 PUNTO PARA EMMA WATSON.

EL VEREDICTO

Rayos. Esto sí que es difícil. Técnicamente tenemos un empate, pero luego de consultarlo con los jueces, tiene que haber una ganadora. No es una decisión que tomamos a la ligera, pero ya se contaron todos los votos y vamos a tener que alzar la mano de… EMMA STONE.

A final de cuentas, Stone se parece a la chica con la que sería más fácil tener una conversación y burlarse de todo lo que ocurre con la vida, mientras que Emma Watson se encuentra como en otro nivel, imposible de alcanzar, un crush de ensueño más enfocado en las causas trascendentales por las que pelea que en su propia carrera artística.

¿Pero a quién queremos engañar? Adoramos igualmente a las dos.

via GIPHY