libros-vacaciones

Unos cuantos libros que podrás llevarte a la playa, al pueblito o a casa, mientas disfrutas de las largas vacaciones que ya merecías. Con éstos, no sentirás el paso del tiempo, al contrario, lo disfrutarás al máximo y te inundarás de nuevas e interesantes historias. Aprovecha esa libertad con un poco de lectura.

BBBB

Libros que te mantendrán entretenido en estas vacaciones

Cuentos completos – Edgar Allan Poe. ¿Quién no ama a este autor? Reúne setenta historias del increíble escritor gótico, las cuales te mantendrán clavado un ratote por la ansiedad de saber qué es lo que ocurrirá en cada una de ellas. Un libro de colección que literal, lo tiene todo.

A photo posted by edhappy (@edhappy) on

Before The Fall – Noah Hawley. Un artista se ve envuelto en un misterioso accidente de avión, en el cual, sólo sobreviven éste y el hijo más chico del dueño de dicho aeroplano. Las investigaciones comienzan y obvio, comienzan a sospechar del artista. El autor de esta novela fue quien escribió FARGO, así que no puedes perdértelo.

Tokio Blues – Haruki Murakami. Los recuerdos de la adolescencia, el amor/desamor y suicidio, llevan a un hombre a ir más allá de sus sentimientos, para poder encontrar el equilibrio que tanto anhela en su vida. Una historia algo trágica, pero emotiva, que te ayudará a comprender más sobre los sentimientos humanos.

A photo posted by Jennifer Leibovici (@jenniferleibo) on

The Book of Harlan – Berenice L. McFadden. Acompaña a unos jazzistas afro-americanos en sus viajes musicales, de Harlem a Paris, antes y después de la ocupación nazi, quienes arruinarán la vida de muchas personas, al igual que la de los músicos.

A photo posted by Storyscaper (@storyscape) on

The Caped Crusade – Glen Weldon. Un recuento de la vida de uno de nuestros superhéroes favoritos, Batman. Las razones por las cuales sigue siendo tan intrigante como lo es, a pesar de las décadas desde su creación. Un must para los amantes de los cómics y de este personaje.

A photo posted by ravenbw (@ravenbw) on

Lab Girl – Hope Jahren. Uno de los pocos libros que se enfoca en la vida de los científicos. La historia de una chica en su búsqueda de convertirse en científica, así como los problemas políticos, sentimentales, profesionales y demás, por los que ésta debe pasar para lograr todas sus metas.

A photo posted by @oosterbook on