Silverio

Silverio

Bandas raras en el mundo que logran sacarnos de onda, parece que ahora están más fuertes que nunca; y es que con el paso del tiempo, los tabúes van desapareciendo, dando libertad a todo mundo de expresarse como sea, siempre y cuando respeten a los demás. Aquí podrás ver bandas que se enfocan en el arte excéntrico, hasta aquellas que sólo se dedican a tocar para hacer una fiestota.

Mira nuestro top 5 de bandas que nos sacan de onda

Ladybaby

Hace unos días tocamos el tema dónde dejábamos claro que los japoneses pertenecen a otro planeta. Esta no es la excepción. Ladybaby es un grupo de kawaii metal por decirlo de algún modo. La agrupación está formada por Ladybear, un ex luchador australiano que se viste como mujer y dos chichas japonesas. Es una verdadera locura ver los vídeos de esta banda.

Las Izquierdas

Aunque la banda ya se desintegró, sin duda ha sido uno de los actos que se quedarán en nuestra memoria para siempre. ¿Te imaginas ir a un concierto y que haya un tubo de stripers en medio? Pues así era el show de Las Izquierdas, que comenzaban bien vestidos y terminaban encuerados. Un guitarrista, un multi-instrumentista y una baterista que lo daban todo para ofrecer el mejor de los shows. Ojo, vídeo NSFW.

Silverio

Si buscas la definición de fiesta, lo primero que saldrá será Silverio. La primera vez que veas a Silverio sobre el escenario pasarás por tres fases: 1. Disgusto. 2. Asombro. 3. Diversión. Comienza el show muy bien vestido y termina por quedar en su ya famosa tanga roja y botas vaqueras. Uno de los actos mexicanos más divertidos y enérgicos. Claro, aquí en nuestro país ya lo damos por sentado, pero te imaginas lo que pensaría algún extranjero si de repente se topa con esta imagen?

The Residents

Si hablamos de bandas extremadamente raras, ellos fueron los pioneros. Un colectivo de arte enfocado a la música avant-garde, dejaron su huella en la historia luego de ser los primeros en hacer uso del CD (sí, aunque ahora se lea como de hace mil años). Como querían permanecer bajo el anonimato decidieron crear estas extrañas máscaras y vestirse con tuxedos.

Mac Sabbath

¿Alguna vez habías visto una banda tributo tan increíble? Modificando el nombre de Black Sabbath a Mac Sabbath, esta banda parodia de heavy metal inventó un nuevo género llamado Drive Thru Metal, algo así como Metal Para Llevar y los integrantes son los personajes más emblemáticos de la cadena de comida rápida: Ronald Osbourne, Slayer MacCheeze, Grimalice y Catburglar.

¿Qué otras bandas raras nos recomiendas?