pareja-depresiva

¿La tristeza fue lo que unió a tu pareja? A veces hay personas muy sentimentales que, cuando se topan con otras iguales, terminan por encontrar a su media naranja. Sí, aunque no lo crean, su lado “emo” los ha unido y pues, si tu pareja y tú son así, seguro se van a identificar.

BBBB

Cosas que sólo entiende una pareja de chicos depresivos

1. Comparten una playlist de canciones que los hacen sentir muy tristes. Esto les causa placer y tristeza a la vez, pero de cierta forma les gusta.

via GIPHY

2. Suelen abrazarse muchas veces con tal de calmar la tristeza del día. Se abrazan como cualquier pareja normal, pero sólo ustedes conocen las causas de dichos abrazos.

via GIPHY

3. A veces sus conversaciones son demasiado pesimistas. Esto no significa que sean personas pesimistas, sino que terminan sacando lo negativo de sus vidas para seguir adelante.

via GIPHY

4. Pueden compartir lágrimas al ver una película dramática. Se toman muy en serio cualquier tipo de historia fuerte y vaya que lloran, no les importa que el otro los vea.

via GIPHY

5. No les da pena mostrar su lado más sensible frente al otro. Al contrario, saben que es una forma de expresarse. Si van al museo y se conmueven con una pintura, pueden lagrimear sin problemas.

via GIPHY

6. Suelen recibir llamadas o mensajes a altas horas de la madrugada. Sus preocupaciones deben salir de su mente en el momento sin importar la hora. A esto ya están muy acostumbrados.

via GIPHY

7. Su canción de amor es medio depresiva. Desde la música, las letras y demás, suele tener algo de melancolía en ésta.

via GIPHY

8. Pueden compartir largas horas de silencio, mientras filosofan sobre su vida. Hasta existen suspiros que sonarán de vez en cuando.

via GIPHY

9. Recuerdan su pasado como pareja con nostalgia. Platican sobre lo que extrañan y cómo nunca se repetirán dichas experiencias.

via GIPHY