fullmetal alchemist

Fullmetal Alchemist es uno de los mejores animés de los últimos años y hoy tenemos confirmación de que ya inició la producción de su adaptación cinematográfica. Así es, este animé tendrá su propia película “live-action“, y ya tenemos los primeros detalles.

Para empezar, la película de Fullmetal Alchemist será estrenada en Japón a finales de 2017 (suena a que aún falta mucho, pero el tiempo se va volando). Y bueno, además de esto, también se sabe que las primeras escenas están siendo filmadas en Italia, con Fumihiko Sori ocupando la silla del director (famoso por haber dirigido filmes como Ichi y Dragon Age: Dawn of the Seeker).

De hecho, el sitio italiano La Nazione ha publicado las primeras fotografías de este rodaje, mismas que puedes ver entrando en el enlace que dejamos abajo.

Finalmente, ha sido confirmado que el actor Ryosuke Yamada (conocido por su papel en Assassination Classroom) será el encargado de dar vida a “Edward”, uno de los personajes centrales de esta historia.

Así que, pues, te recomendamos estar muy pendiente, ya que próximamente conoceremos más detalles de esta película, como fecha exacta de estreno o el primer trailer oficial.

Vía CBR.