soltería
Estar soltero no significa que seas un forever alone, es más, andar por tu cuenta siempre llega a ser benéfico, tanto para tu salud como para tu bolsillo. Nunca sabes si estarás en una relación dónde seas completamente infeliz, así que te diremos las mejores cosas de no estar en una relación del todo, y porque deberías mantenerte así hasta el final del año.

Mejoras la comunicación con tus amigos y familiares

Así es, las personas que están en una relación suelen distanciarse de sus amigos y familiares por invertir todo su tiempo en su “otra mitad”.

via GIPHY

No serás (tan) materialista

Porque sabemos que cuando estás en una relación te gustaría tener mejores ingresos para poder invitar a todos lados a tu pareja o irse de vacaciones.

via GIPHY

¿Peleas? ¿Qué es eso?

¿Por qué habrías de pelearte con la persona que amas? Estando por tu cuenta no tendrás estos problemas. Si te enojas será contigo mismo o por algo que te pasó en la escuela.

via GIPHY

Soltería = Más horas de sueño

Cuando estás en una relación sueles preocuparte si en la noche roncas o hablas dormido; peor aún, tu pareja puede roncar tan fuerte que no podrás dormir. Cada quien en su cama y todos felices, nada de preocuparse por si roncas o hablas dormido.

via GIPHY

Tendrás un cuerpo mejor

No nos dejarás mentir que cada que entramos a una relación nueva nos dejamos ir un poco, pero todo eso ocurre por el sedentarismo; preferimos comer y acostarnos con nuestra pareja en lugar de salir a caminar o asistir al gimnasio. Otro ejemplo, si antes te ibas caminando para llegar a un lado, con un pareja te ves obligado a pagar un taxi con tal de no verte como marro.

via GIPHY

Festivales y conciertos

Cientos de conciertos y festivales son organizados a lo largo del año, y como siempre quieres sorprender a tu otra mitad, harás hasta lo imposible por invitar a tu pareja a todos los eventos así te quedes sin comer una semana. Mejor ve sólo o acompañado de amigos, valdrá la pena, ya lo verás.

via GIPHY

Nada de comidas familiares incómodas

Cuando te invitan a una comida familiar éstas, por lo regular, suelen ser incómodas y tus suegros te bombardearán con preguntas fuera de lugar.

via GIPHY

Escoge la película que quieras en Netflix

No tendrás que pasar horas discutiendo qué película deberían ver. Llegas, te conectas, escoges una película y listo. Nada de discusiones ni el eterno “pues hay que ver lo que quieras.”

via GIPHY

¿Depresión? No conozco ese pokemón

A pesar de que las redes sociales han dado la imagen de que estar soltero es una señal de depresión, falta de auto estima, y bla bla bla, no estar inmerso en una relación te hará concentrarte más en la escuela o en el trabajo, logrando mejores calificaciones, obteniendo el reconocimiento de tus pares, o sintiéndote satisfecho contigo mismo.

via GIPHY

Las relaciones no garantizan felicidad

La felicidad depende de ti. Ni aunque estés casado con Jennifer Lawrence no hay garantía de que tu vida sea color de rosa. Lo mejor de estar soltero es que puedes llegarte a conocer como nadie lo ha hecho y podrás arreglártelas para saber lo que realmente te hace feliz.

via GIPHY