El #BoogLuge es un nuevo ritual que se está poniendo de moda principalmente entre jóvenes vacacionistas (ya sabes, springbreakers) el cual consiste en hacer derramar cerveza sobre el pecho de una chica y recibir todo el líquido por la parte inferior de los senos. Ambos pechos de la chica deben estar juntos para que la cerveza fluya en una sola dirección y sea más fácil ingerirlo, de un jalón.

Este nuevo reto sucede principalmente en fiestas de alberca o en la playa, pero también está llegando a fiestas donde las mujeres no están usando necesariamente un traje de baño, así que para participar se quitan completamente la playera y el sostén, y solo se cubren el pecho con las manos.

Y bueno, este es el nuevo reto de 2016, técnicamente inspirado en el “ice luge“, donde alguien vierte alcohol sobre una pendiente de hielo, y el reto es ingerir el helado licor que llega hasta la parte de abajo de dicha pendiente.

Arriba puedes ver una compilación de retos #BoobLuge, una maniobra que se está apoderando de Internet y que es totalmente para adultos.

Vía BroBible.