John Boyega, mejor conocido por su papel de Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, ya está confirmado como el protagonista en Pacific Rim 2. El actor interpretará al hijo del personaje de Idris Elba y lo más seguro es que lo veamos piloteando un Jaeger.

View post on imgur.com

En la silla del director no vamos a ver a Guillermo del Toro, sino a Steven S. DeKnight, la mente detrás de la serie de Daredevil en Netflix. El cineasta mexicana servirá más bien de productor.

“Estoy muy orgulloso y feliz de darle la bienvenida a John a una fantástica caja de arena”, dijo del Toro a Deadline. “El universo de ‘Pacific Rim’ se verá más fuerte con él como protagonista, ya que sigue siendo un mundo de múltiples capas, múltiples culturas. ‘El mundo salva al mundo’ fue nuestro objetivo y no podía pensar en un mejor hombre para el trabajo.”

Titanes del Pacífico (como se le conoce en México) tuvo su estreno hace tres años. Aunque la peli fue aclamada por la crítica y adorada por los fans de mechas y aliens, la cinta tuvo una recepción tibia por el público general. Mira el trailer de la peli original.