Actores
El cine ha contado miles de historias a través de los años, ha logrado crear personajes memorables como agentes secretos, adaptaciones de superhéroes, historias y personajes que nos dejarán marcados para toda la vida. Sin embargo, parece que estos actores se han estancado en el mismo papel una y otra vez. Mira quiénes son los culpables de hacer el mismo personaje de siempre:

Michael Cera

Al parecer Michael siempre interpretará el papel de hipster/nerd/adolescente que bien no nos molesta, pero creemos que su capacidad para encarnar un personaje diferente es nula. Lo ha hecho muy bien en películas como Juno, Nick & Norah, Supercool, etc. Pareciera que se convirtió en actor por azares del destino y no porque le gusta. Si hicieran una película acerca de millennials, el sería el primero en la lista.

View post on imgur.com

Zooey Deschanel

Quizás el único papel dónde hizo un personaje distinto (y no por completo) fue en 500 días con ella, dónde desarrolló el papel de una despiadada mujer que no quiso el amor del buen Tom (Joseph Gordon-Levitt); de ahí en fuera siempre hace un papel básico dónde todo lo que hace es sonreír, cantar un poco y tener una actitud adorable. Tiene potencial para hacer personajes mucho más serios.

View post on imgur.com

Zach Galifianakis

Zach es uno de los mejores comediantes de stand-up, pero cuando de actuar se trata, ya está más que casado con su personaje. Un introvertido, geek, rarísimo que saca de onda a todos con su actitud excéntrica. Bien podría tener el papel de un villano pero prefiere seguir su rutina cómica hasta hacernos llorar del cansancio.

View post on imgur.com

Seth Rogen

El papel de pacheco le quedó perfecto a Seth Rogen y jamás ha podido salir de ahí, no sabemos si por gusto o porque no tiene la capacidad motriz. Suele ser arrogante, tonto y hasta cómico, perfecto para todas esas películas que puedes encontrar en el mercado por $5 pesos.

View post on imgur.com

Johnny Depp

Si un día quieres hacer un cumplido diferente, puedes mencionarle a la persona que te gusta: “Eres el Johnny Depp de mi Tim Burton.” Parece que el director y el actor están casados desde hace siglos, pues aparece en la mayoría de los largometrajes del señor Burton, siempre como el outcast macabro, marginal y lúgubre. Hasta se nos hace raro cuando no actúa en una de ellas. El papel de serio/misterioso/loco ha terminado por cansarnos.

View post on imgur.com

Hugh Grant

Hugh Grant siempre ha protagonizado el papel de príncipe azul por años. Papeles en Nothing Hill, El Diario De Bridget Jones y Love Actually han sido las películas más importantes en su carrera y constantemente hacia que las mujeres desearan que existieran más hombres como él (en las películas, claro) Un éxito de los 90s que ya nos aburre.

View post on imgur.com

Adam Sandler

Nadie sabe cómo, cuándo, ni dónde se consagró como actor. Estamos cansados de ver a este niño-hombre quedarse con la chica más linda en todas, absolutamente todas las películas. Se ha interpretado a si mismo desde el inicio de los tiempos y aún no sabemos qué le han visto ni porque ha hecho tantas cintas.

View post on imgur.com