Spider-Man

Muchos de nosotros crecimos con las películas de Spider-Man de Sam Raimi, quien logró darnos una maravillosa trilogía de este superhéroe entre los años 2002 y 2007. Después de esto, llegaron las nuevas películas conocidas como El sorprendente Hombre Araña (hay dos, lanzadas en 2012 y 2014, muy feas, por cierto) y próximamente llegará una nueva serie de filmes del superhéroe arácnido con Tom Holland (quien ya hizo su debut con este papel en Capitán América: Guerra Civil).

En fin, mucho preámbulo. El chiste es que después de Spider-Man 3, de 2007, el equipo de producción comenzó a trabajar en la siguiente entrega, misma que correspondería a Spider-Man 4. Pero el proyecto se detuvo y no hubo más entregas de esta serie de Sam Raimi.

Sin embargo, esta semana fue revelado parte del arte conceptual de esta película que nunca sucedió, el cual revela quienes serían los villanos principales: Vulture y Mysterio. Estos dos villanos aparecen en distintos dibujos de Jeffrey Henderson, ilustrador que formó parte del equipo de arte de este filme. En algunas imágenes (todas las puedes ver aquí) aparece Misterio peleando con Spider-Man, mientras que Vulture aparece bastante imponente en otros dibujos.

Es una lástima que este filme fuera cancelado, justo cuando el mundo de Spider-Man / Peter Parker (y Venom) se ponía más y más emocionante. Incluso tenían el plan de tener a Bruce Campbell detrás del casco de Mysterio. En fin, ahora tendremos que esperar a que llegue la nueva película de Spider-Man con Tom Holland en 2017.

Vía UPROXX.