gimnasio

Este otoño abrirá en la ciudad de San Francisco, California, un nuevo gimnasio con una característica que lo separará de cualquiera de sus competidores. Este nuevo gimnasio, o fitness center, estará inspirado al 100% en la cultura canábica y recibirá personas que regularmente consumen marihuana con fines médicos o recreativos.

¿Mucho rollo? Lo ponemos más simple: se trata del primer gimnasio donde la gente podrá fumar mota y hacer ejercicio al mismo tiempo. Según uno de sus fundadores, Jim McAlpine, este lugar llamado Power Plant Fitness guiará a sus clientes a través de una experiencia que involucrará un consumo responsable de la marihuana combinado con la rutina adecuada para su cuerpo y su condición física.

Y bueno, para ofrecer una experiencia redonda, este gimnasio venderá sus propios accesorios para consumir marihuana, como vaporizadores y tendrá su propia sala para “fumar”. Al día de hoy, el centro Power Plant Fitness está en la recta final para conseguir todos los permisos por parte de la ciudad e iniciar operaciones en octubre o noviembre de este año.

Y aunque la marihuana en California no es “exactamente legal”, se permite su venta con fines médicos, por lo que cualquier lugar que promueva la venta de esta sustancia se deberá registrar como centro dispensario, algo que Power Plant Fitness ya debe estar tramitando.

Vía Askmen.