Una de las cosas más emocionantes que ocurrieron esta semana fue la llegada del nuevo trailer de la nueva película de Pixar, Finding Dory. En este trailer (el cual volvemos a compartir arriba) nos dejó echar un vistazo más profundo a la historia que da continuidad a la película original, Finding Nemo, estrenada hace ya más de una década. Pero espera, ¿te diste cuenta de un importante detalle en este trailer? ¿No? ¿Nada?

Pues, aquí te lo contamos. En una parte del trailer, justo cuando aparece una escena en un parque donde aparece una niña en una carreola, se puede ver lo que -al parecer- es una pareja lesbiana. Por supuesto, esto no está explícitamente dicho, pero las reacciones en Twitter comenzaron a llegar tan pronto fue liberado este nuevo trailer.

En consecuencia, todos aquellos que apoyan la diversidad sexual, muchísimas personas, comenzaron a celebrar este detalle en redes sociales, con mensajes como los que ves abajo.

https://twitter.com/DLthings/status/735132416277282816

Sin embargo, no hay certeza de que esto haya sido planeado por Pixar, como un mensaje a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI. De hecho, hay quienes piensan que esta interpretación no es más que una exageración y que solo son dos mujeres caminando juntas en un parque.

¿Tú qué opinas?

Vía NME.