personas preocuponas
Kanye West es uno de los artistas más polémicos de los últimos años, y aunque no siempre hemos sido fans, debemos reconocer que el tipo siempre ha dado de qué hablar, así sea para bien o para mal. No hay día donde no se hable del señor West. Después de casarse con Kim y tener dos hijos, ahora se le ve un poco más relajado, pero sin duda alguna estas son 10 cosas que definitivamente le gustaría que olvidaras sobre su pasado.

1. Negó conducir los premios MTV

Kanye decidió no participar en los MTV Music Awards del 2007 luego de que Britney Spears confirmara que sería la anfitriona del evento. Obviamente Kanye no podía quedarse callado y mencionó que “no puedo creer que ella vaya a dirigir la ceremonia si no ha tenido un disco exitoso en años.”

via GIPHY

2. Esta portada para Rolling Stones

Kanye está loco desde el inicio de los tiempos y la revista Rolling Stone sólo alimentó su ego tras ponerlo en la portada personificado como el mismo Jesucristo en el 2006. David LaChapelle fue quien tomó la foto y, como siempre, causó polémica.

View post on imgur.com

3. Cuando quiso ser un robot

En una entrevista con el locutor Tim Westwood, Kanye afirmó que su carrera iba ascendiendo cada vez más debido a su alto nivel de genialidad. Después dijo una serie de palabras que nos dejaron sorprendidos y muy confundidos: “Soy como una máquina, un robot. Nadie puede ofender a un robot. Voy a morir como una leyenda. Soy el Nuevo Jim Morrison, soy el nuevo Kurt Cobain.” ¿De verdad?

via GIPHY

4. “El VIH es un invento”

“El VIH es un invento del hombre blanco. Lo pusieron en África como si hubieran puesto heroína en la comunidad de las Panteras Negras para romper la comunidad.” ¿Lo peor de todo? Lo dijo en un concierto de Live 8 que sirvió para recaudar fondos para la gente pobre.

via GIPHY

5. La lectura no sirve

“A veces las personas que escriben libros de novela se involucran tanto con el libro que los vemos vueltos locos. No soy un fan de los los libros. De hecho, nunca me gustaría tener que firmar o que me firmaran un libro. Soy, orgullosamente, un no lector.” Ahora entendemos muchas cosas.

via GIPHY

6. Fue abucheado en los Grammys

Durante la entrega de los premios Grammy, Kanye fue abucheado por el público por no querer irse del escenario tras aceptar el premio que se le dio. No sabemos porque no abandonó el escenario, pero como siempre, primero es él y después él.

via GIPHY

7. Esta foto…

En serio, Kanye ha solicitado que eliminen este Photoshop de la red. Buena suerte con eso…

View post on imgur.com

8. Se metió con la figura histórica equivocada

“Soy el próximo Nelson Mandela y cuando cumpla 95 años seré un héroe, más grande de lo que él fue.” No, no lo será nunca. Sólo es un músico con un ego gigantesco. Obviamente le llovió de todo al señor West después de esta absurda declaración.

via GIPHY

9. El momento que todos esperaban

Cuando Taylor Swift ganó su primer premio MTV, Kanye subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo, prácticamente, que el video de Beyoncé era mejor; dejando a la inocente rubia parada sobre el escenario sin saber qué hacer. “Te dejaré terminar, pero Beyoncé tiene el mejor vídeo de todos los tiempos.”

via GIPHY

10. Que tuvo una relación con Amber Rose

Y al parecer tenían una relación algo kinky. En fin, ¿quién le manda a Kanye andar buscando pleito con todo mundo? Uno nunca sabe que trapitos tiene uno para secar en el sol.

Y algo que Kanye West NO quiere que olvides:

Kanye West es el mejor artista de todos los tiempos. ¡DE TODOS LOS TIEMPOS! (según él).