Disney le está sacando máximo provecho a esta tendencia de convertir sus clásicas películas animadas en largometrajes de live-action.

Hasta el momento, el experimento le ha dado buenos resultados. Solo basta ver el tremendo éxito de películas como El libro de la selva, Cenicienta, y Maléfica. Y con todas las expectativas que giran alrededor de sus próximos estrenos (la Bella y la Bestia con Emma Watson, o Cruella con Emma Stone), parece lógico que sigan explotando su nueva mina de oro.

Pues bien, parece que la siguiente entrega en esta tendencia va por el camino de ‘La Sirenita‘. Así es, la historia de Ariel, Sebastián y Flounder puede regresar a la pantalla grande, esta vez con actores de verdad (y claro, voces para los animales del mar).

View post on imgur.com

¿Quién podría interpretar a la sirena pelirroja que desea caminar sobre la tierra y respirar aire?

Por el momento, esta película todavía se encuentra en la primera etapa de pre-producción, ya que Disney aún sigue discutiendo la posibilidad de hacer una cinta, especialmente ahora que hay OTRA película de la Sirenita en camino, pero inspirada en el cuento original de Hans Christian Andersen, con Chloë Grace Moretz como la trágica heroína.

Pero bueno, ¿a quién no le encantaría volver a cantar “Bajo el mar” en una sala de cine?