Pareja couple novios
Ah, el amor… Sin lugar a dudas estar enamorado es uno de los sentimientos más bonitos del mundo, encontramos alguien que nos complementa, nos hace reír, nos apoya en las buenas y en las malas y hasta está dispuesto a ver un maratón en Netflix contigo. El único ‘pero’ que podríamos tener, es que a veces no disfruta tanto las cosas que a nosotros nos gustan y hacemos todo lo posible para que les agrade.

Te diremos cómo le puedes hacer para que tengan gustos compartidos, pero ojo, no se trata de transformar a la persona que más quieres, sino que tendrás que enseñarle y explicarle por qué te gustan ese tipo de cosas.

Música.
En ocasiones escuchamos en la radio una canción que decimos detestar, pero la escuchamos tantas veces que terminamos amándola. Puedes utilizar este método para que tu persona favorita por fin se acostumbre a la música que escuchas. O bien, enséñale lo que dice la letra, quizás se enamore. O bien, haz un playlist de regalo, con las acciones más accesibles de ciertas bandas que te encantan, y listo.

via GIPHY

Cine.
Esta es más fácil. Digamos que tu novia no quiere ver Trainspotting. Tendrás que explicarle rápidamente que es un película con un soundtrack increíble que habla de las adicciones de un modo hilarante y crudo. Piensan en algunos ganchos que puedan ser de su agrado. Puedes terminar agregando que el próximo año sale la segunda parte.

via GIPHY

Series.
Es difícil pero no imposible. Si a tu otra mitad no le gusta Game Of Thrones, Orange Is The New Black o Breaking Bad, haremos hasta lo imposible para que le agrade y vaya al corriente contigo. Elige una hora, lugar y trata de consentirle muchísimo. Compra su bebida y golosinas favoritas, dale una explicación rápida de la trama del programa y verás cómo se enganchará a la primera. También tenemos consejos para hacer un maratón.

via GIPHY

Libros.
Tal y cómo lo dice este gif, leer es como tener tu serie favorita de tv en la cabeza. Explícale que muchas de sus películas y series favoritas están basadas en libros. Verás que sabiéndolo vender, pronto será aficionado a la lectura.

via GIPHY

Tecnología.
No existe nada más atractivo que una persona apasionada. Esmérate en hablarle de lo increíble que está sucediendo en el mundo y los avances tecnológicos que pronto nos ayudarán a mejorar como especie. Al principio no te hará mucho caso (es la verdad) pero mientras más le expliques, la posibilidad de que se sienta atraída por las mismas cosas que tú incrementará.

via GIPHY