adiccion-netflix

Tenemos que aceptarlo… Somos unos adictos a Netflix. Nadie nos entretiene más en cuanto a películas y series refiere, pues el servicio de streaming cuenta con muchísimos títulos en su inmensa librería. Lo mejor de todo es que podemos acceder a los títulos dónde queramos y cuando queramos, además de que podríamos pasar todo el día frente a la pantalla. Sin embargo, la escuela o el trabajo nos mantiene muy ocupados y nos cuesta mucho encontrar un momento para terminar de ver nuestra serie favorita.

Otro problema común es cuando tenemos vacaciones y decidimos devorarnos todo lo que nos queda pendiente, corriendo el riesgo de quedar hundidos en depresión por haber visto todos los capítulos en un solo día. Para disfrutar una serie en Netflix puedes hacer diferentes cosas, y una de ellas es un maratón. ¿Pero cómo? ¿Que eso no implica ver una serie de principio a fin? ¡Pfft! ¿Quién inventó esa regla? Mira estas opciones.

Cómo disfrutar un maratón de Netflix sin que pierdas la cabeza al final

Organízate con tus amigos

Si alguno de tus amigos pone la casa, la tele y el sillón para ver una serie algún día de la semana, será perfecto para ti. Podrán ir al corriente y discutir sobre las partes favoritas de cada uno después una vez terminado el episodio. Mejor acompañado que solo y deprimido.

via GIPHY

Levántate antes

Cuando acabamos nuestras tareas del día, lo único que queremos hacer al llegar a casa es pegar la cara contra la almohada y eso nos deja sin tiempo para ponernos al corriente. Si llegaras una hora antes a la oficina, seguro puedes ver un capítulo antes de empezar a trabajar. Si puedes, lleva tu café y un pan dulce para tu desayuno Godínez frente a la pantalla.

via GIPHY

Organiza tu horario

Llegaste temprano a casa pero también necesitas ponerte al corriente con las tres series que estás viendo. Mira tu horario y asigna una hora con la serie de tu preferencia. Una hora para Daredevil, otra para House Of Cards, etc.

via GIPHY

Acomoda los días de la semana

De lunes a viernes puedes ver un capítulo y los fines de semana dos o más. Lo que implica un maratón es consistencia más que nada. Pero ten cuidado con los fines de semana, porque si te adelantas demasiado ya no tendrás qué ver.

via GIPHY

¿Netflix and Chill?

Si tienes pareja (y fuerza de voluntad) puedes dedicarte a ver una serie solamente cuando estés con ella. Podrían convertir su vínculo amoroso en algo fortísimo.

via GIPHY

Así que ya sabes cómo hacer un maratón sin morir en el intento.