lujos-sin-novia

Ay el amor, es muy padre tener novia, pero de vez en cuando un poco de libertad nos hace sentir… bien. Sabemos que si tu chica se va un mes de vacaciones la vas a extrañar, pero en su lugar debes aprovechar el tiempo libre que tendrás para ser tú, es decir, vestirte como quieras, ser asqueroso, entre otras cosas que vamos a numerarte aquí.

BBBB

Lujos envidiables que te das cuando tu novia se va un mes de vacaciones

1. Descuidar tu higiene personal. No porque lo hagas a propósito, pero un día tendrás flojera de levantarte y meterte a bañar. Ya no necesitas quedar bien con ella, así que se libre.

via GIPHY

2. Un día de maratones de… Series (pero que no sea la que estás viendo con ella, ¿o sí?), videojuegos, películas, etc. Esto en toda la facha total y puedes invitar a tus amigos.

via GIPHY

3. Ya no tienes que estarle hablando tan seguido. Con un mensaje basta y ella entenderá que sale muy caro marcar. Un poco de menos estrés a tu vida.

via GIPHY

4. Puedes ir a comer y pedir papas o alitas para ti solo. Vaya, hasta una pizza entera, porque a veces cuando tenemos pareja, pues debemos compartir.

via GIPHY

5. Apreciar la figura de otras chicas. Ok, siempre has tenido esa libertad, pero te sentías culpable. Nada más no le andes poniendo el cuerno. Piensa cómo te sentirías si ella estuviera haciendo lo mismo en Francia, o donde quiera que esté.

via GIPHY

6. Sin horarios. No está tu novia para que te regañe de que llegas tarde; puedes ir al museo, a comer, a pasear, todo a la hora que te plazca.

via GIPHY

7. Puedes ser asqueroso. ¿Esos gases que siempre te tienes que aguantar? o ¿esos eructos que te lastiman el pecho? Todos, absolutamente todos, los puedes sacar sin pena.

via GIPHY

8. Ahorrarás dinero. No porque siempre le dispares la noche, pero ahora ya puedes gastar menos y ahorrar para comprarte algo que te guste.

via GIPHY

9. Un viaje corto con tus amigos. Tu chica nunca ha sido un impedimento para hacerlo, pero admítelo, te sientes presionado de que se sienta mal de que te vas con ellos y sin ella.