MG_4641-528x352

¿Qué le puedo regalar? ¿QUÉ LE PUEDO REGALAR? es la constante pregunta que circula cada año en la cabeza de todos los afortunados que tienen pareja. Aunque lleven veinticinco años de casados, cinco de novios o diez minutos con cuarenta y ocho segundos, siempre será difícil prepararle un regalo a esa persona especial. Para que no sufras de más y salgas de la rutina un rato, te vamos a recomendar una serie de regalos con los que puedes trollear a tu pareja… sin que te corte en el proceso.

Libro de autoayuda

O peor aún, un libro para bajar de peso porque nada dice mejor te ves pasadito de kilos que uno de estos libros. Y si tiene el ego más grande del mundo, un libro de autoayuda no le vendrá nada mal.

View post on imgur.com

Un autorretrato firmado

Es obvio que el mejor regalo que puede tener es tu compañía, comprensión y amor. Y para hacer aún más notoria la importancia de que estés con él/ella, dedícale tu foto. Igual en un futuro te conviertes en una super estrella y podría vender esa foto firmada en miles de dólares.

View post on imgur.com

Un DVD

Regálale cualquier película donde salga Nicolas Cage, Ghost Rider de preferencia. A nadie le gusta esa película, en serio.

View post on imgur.com

Taza de café

Obséquiale una taza de café que tenga alguna forma horrible y que prácticamente sea imposible utilizarla en cualquier lugar público.

View post on imgur.com

Cactus

Como no tiene tiempo de estar en casa y tener plantas que pueda cuidar, obséquiale un cactus. Un espinosa y tierno amigo que le hará compañía cuando sea necesario. Sin contar que podrá acariciarlo cuantas veces quiera.

View post on imgur.com

Canasta de frutas

El complemento perfecto del libro para bajar de peso; el segundo regalo puede ser una canasta de frutas para que comience a ingerir alimentos saludables.

View post on imgur.com

Prueba de embarazo

No queremos ni imaginar la cara que pondrá tu pareja cuando le entregues una prueba de embarazo.

View post on imgur.com

Rompecabezas incompleto

Envuelve en papel celofán el rompecabezas una vez que le hayas quitado algunas piezas. Cuando llegue al final, se volverá loco al no tener las piezas restantes.

View post on imgur.com

Chocolates envinados

Nada grita al mundo que tienes un pésimo gusto que regalar chocolates envinados. Obviamente lo harás de broma, pero seguro que tu pareja se sacará de onda. Más si no bebe alcohol.

View post on imgur.com

Velas

Un clásico que no puede faltar. Obsequiar una vela en forma de alguna figura y que no tenga olor es una buena opción para trollear a tu pareja.

View post on imgur.com

Cualquier objeto que sirva de metáfora

Es una piedra, cierto, pero también representa la fuerte base de la relación que los mantiene unidos.

View post on imgur.com