resaca-lo-peor

Seguramente ya te han dado miles de consejos sobre cómo quitarte la resaca después de un día de chupadera mortal, pero lo que pocos te dicen, las cosas que terminas descubriendo por tu propia cuenta, son las que te hacen sentir nefasto, deseoso de morir y que te hacen repetir “no vuelvo a tomar tanto”. Te las recordamos para que las tomes muy en cuenta, de lo contrario podrías arrepentirte.

BBBB

Lo peor que puedes hacer cuando tienes una resaca nivel Dios

1. Lo sentimos, pero aléjate de la música. Es la primera vez que deberás alejarte de los sonidos de tus bandas favoritas, a menos que lo escuches súper bajo, pero pues tampoco valdría la pena.

via GIPHY

2. Hacer ejercicio. No lo vas a transpirar, porque el alcohol se te fue al hígado y no era agua. Al contrario, terminarás deshidratado de muerte.

via GIPHY

3. Beber más alcohol. Uno de los más grandes mitos para “curar” la cruda, es consumir más alcohol. Lo único que harás es alargar tu malestar.

via GIPHY

4. La leche no te hará mejor, no la bebas. Terminarás yendo más veces al baño y puede ser que no sea para vomitar… ya sabes a qué nos referimos.

via GIPHY

5. Cambiar de oscuridad a luz en unos segundos. Si prendes la luz y todavía está oscuro, caerás ciego al piso. Al tener resaca, se incrementa la sensibilidad de los ojos.

via GIPHY

6. Beber mucho café. Sí, sabemos que lo amas, pero estás deshidratado y si te pasas de ingesta de café, lo estarás mucho más.

via GIPHY

7. Comer alimentos extremadamente grasosos. Probablemente lo regreses en un par de minutos, mejor come cosas balanceadas para que no te caigan como bomba.

via GIPHY

8. Salir muy lejos de tu casa. Comenzarás a odiar hasta a los pajarillos que pasan cerca de ti. Te recomendamos que digas que estás enfermo o algo, de lo contrario te vas a tardar más en curarte esa resaca.

via GIPHY