Esta semana comenzó a circular en Twitter un nuevo hashtag que comenzó a crecer como espuma. Este hashtag se refiere al Capitán América, el superhéroe de Marvel de moda, e incluye una petición especial, ¡que le den un novio! Este hashtag viral conocido como #GiveCaptainAmericaABoyfriend nació porque una serie de fans encontró una curiosa conexión entre “Steve Rogers” (o sea, el Capitán América) y su amigo de la infancia, “Bucky”.

En varios de los tweets que han sido publicados bajo este hashtag, los fans hacen referencia al hecho de que Marvel ha contado tres historia del Capitán América y en todas ha existido una química “bastante obvia” entre él y “Bucky” (también conocido como Winter Soldier), así que su cercana relación ya es más misteriosa que nada, y por eso Internet hace un llamado a Marvel para realizar una historia alternativa en la que el Capitán América y Bucky tienen una relación más sexual que fraternal.

Ahora, ¿qué tiene que decir el actor Chris Evans al respecto? Pues, curiosamente, declaró en una entrevista que “no estaría tan mal”. Sin embargo, sí aclaró que este no es el enfoque del personaje y que probablemente los fans deberían ver que la relación entre Rogers y Bucky es claramente amistosa.

Pero bueno, sea como sea, todo el contenido que está saliendo bajo este hashtag dice mucho de lo que los fans quieren ver en esta historia. Míralos abajo.

https://twitter.com/thirlwallvanlis/status/735028337177853952

https://twitter.com/sorullodemaiz/status/734978953849475073

Vía The Huffington Post.