Parece ser que los hermanos Noel y Liam Gallagher siguen sin superar sus diferencias, tanto así que cuando el periódico Daily Star entrevistó a Noel, éste dijo que aún tiene muchísimas cosas qué hacer por su propia cuenta (golpe a su hermano), así como varios proyectos que lo entusiasman bastante.

A menos de que alguien pudiera pagarle 20 millones de libras por un concierto con el fin de reunir a Oasis para una gira del reencuentro, dice el músico que podría pensarlo, pero como nadie le ha ofrecido esa cantidad de dinero, pues lo ve muy difícil.

Por su parte, Liam ha sacado a relucir su furia a través de Twitter (vaya, no sólo nosotros nos desquitamos a través de esta red social, ¿no?). Ha subido imágenes de su hermano mayor, titulándolas con la palabra “patata”, al mismo tiempo que maldice muchas veces a la vieja agrupación del britpop.

Aunque Liam es el hermano que más desea ver el regreso de Oasis, si sigue con estos berrinches, debemos ir perdiendo las esperanzas mientras los años pasan.

En fin, lo único bueno que nos queda por ver relacionado a Oasis, es el documental titulado Supersonic, tal y como esa increíble canción del disco Definitely Maybe, el cual saldrá en el Reino Unido en octubre y será realizado por los mismos que hicieron el documental sobre Amy Winehouse, el famosísimo Amy.

Vía Pitchfork.