elijah wood

Elijah Wood, el actor que se hizo famoso por su participación en la saga de El Señor de los Anillos, acaba de hacer fuertes declaraciones sobre la industria del cine, principalmente contra los poderes detrás de Hollywood.

En estas declaraciones, Elijah (mejor conocido por su papel como “Frodo”) denunció un problema de pedofilia organizada en esta industria, el cual está presente desde hace mucho tiempo. Estas declaraciones las hizo en una reciente entrevista con el periódico The Sunday Times, y a continuación compartimos parte de lo que dijo sobre esta alarmante situación.

Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa. Es probable que estas cosas sigan sucediendo. Hay una gran cantidad de víboras en esta industria. Y las víctimas no pueden hablar tan alto como la gente en el poder. Pueden ser silenciados, pero sus vidas ya han sido dañadas irreparablemente. Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Hollywood es señalada por problemas de pederastia, ya se se tiene registrado que el actor Corey Feldman, conocido por su trabajo en películas como Gremlins, (famosa en la década de los ochenta), también contó que su madre no lo dejaba asistir a fiestas del ambiente para protegerlo de los abusadores.

Vía Variety.