Si eres adicto a Netflix, el gigante de series y películas en streaming tiene un importante anuncio para ti. El día de hoy, la compañía hizo un anuncio el cual está relacionado con su catálogo, y es que Netflix acaba de actualizar su lista de películas y series, y para este verano llegarán nuevos e increíbles estrenos.

Son varios títulos los que aparecerán en la plataforma para el mes de septiembre, entre los cuales están películas como The Big Short, Hotel Transilvania 2, Spotlight, entre otros. Pero lo que realmente llama la atención de este anuncio es que Netflix llegó a un acuerdo con la casa Disney, y a partir de este año, la compañía de Los Gatos, California, tendrá en exclusiva los últimos blockbusters de Marvel, Lucasfilm y, claro, Disney (valga la redundancia).

Esto significa que películas de la saga Star Wars, del mundo Avengers o del universo Pixar solo estarán disponibles en esta plataforma. Así es, solo en Netflix.

Y para ponerlo en perspectiva, ni siquiera una de las grandes cadenas de cine lograron alcanzar un acuerdo de exclusividad tan cotizado como este. Pero bueno, esta es una prueba más de que Netflix está muchos pasos al frente de su competencia.

En fin, en el video de arriba puedes echarle un vistazo a los lanzamientos que ocurrirán en Netflix para el verano de este año. No todos estarán disponibles en México, pero estaremos al pendiente de los estrenos que nos tocan.

Vía Mashable.