musicos-mas-sexy-jared-leto

¡Pobres de los chicos flacos! De hueso delgado y complexión pequeña, coman lo que coman se verán igual y… las personas pueden llegar a ser muy crueles con ustedes. Porque así nacieron, pero nadie lo entiende, éstas son las cosas que sólo los chicos realmente flacos podrán entender.

BBBB

Problemas que sólo experimentan los chicos verdaderamente flacos

1. Es difícil encontrar una talla de pantalón o playera. Si te llegaste a probar uno de niña te quedó a la perfección. Tu dignidad depende del cinturón.

via GIPHY

2. Si traes el cabello largo y te ven de espaldas piensan que eres chica. Desde entonces prometiste nunca dejarlo tan largo.

via GIPHY

3. La gente te dice que así nunca le gustarás a nadie. Como siempre se van con el estereotipo de cómo debe verse un hombre.

via GIPHY

4. Piensan que eres débil. Que te vas a romper en cualquier momento.

via GIPHY

5. En realidad creen que tienes problemas con la comida. Cuando te ven devorarte una hamburguesa piensan que sólo lo haces porque te están viendo. Hasta tu mamá te obliga a comer de más para que ganes peso.

via GIPHY

6. Se burlan de ti cada vez que hay viento. Creen que te llevará con él.

via GIPHY

7. Todos creen que has perdido más peso desde la última vez que te vieron. Quieren que te hagas unos análisis.

via GIPHY

8. No quieren que participes en ningún tipo de deporte, porque te podrías lastimar. Por eso no te incluyen en el equipo de fut. Qué considerados. ¬¬

via GIPHY