trabajos-idealizamos-ninos

Tan pequeños e inocentes que éramos, deseando diversos trabajos que, o no eran lo que pensábamos o nunca pudimos conseguir. Al pensar en eso, nos dan ganas de suspirar y preguntarnos mucho sobre nuestra vida. En fin, de niño moríamos por tener alguno de estos trabajos, ¿tú que querías ser de pequeño?

BBBB

Trabajos idealizados que todos queríamos tener de niños

1. Rockstar. Podrás se músico, pero sólo unos pocos logran la fama y la etiqueta que un rockstar tiene. Eso nos pasa por ver tantos videos de bandas internacionales.

via GIPHY

2. Astronauta. La simple idea de ir a Cabo Cañaveral para subirnos a un cohete espacial nos emocionaba.

via GIPHY

3. Policía. Creíamos que eran todo poderosos, le hacían de detectives y atrapaban a los villanos, vaya decepción conocer la realidad. Aunque claro, hay uno que otro bueno allá fuera.

via GIPHY

4. Agente o espía. La culpa la tienen las películas, queríamos ser súper atléticos y hábiles con la computadora, pero eso ¿dónde se estudia?

via GIPHY

5. “Mata” zombies. Los videojuegos nos inundaron la idea de los muertos vivientes y nos emocionábamos mentalmente con un apocalipsis zombie, eso no contaba como trabajo, pero queríamos hacerlo de grandes.

via GIPHY

6. Programador. Claro que muchos lo lograron, pero otros cuantos desistieron al descubrir qué significaba ser uno.

via GIPHY

7. Bailarina de ballet. Aman ver las presentaciones de las chicas que andan en puntas, pero sus clases de ballet habrán sobrevivido a ¿su apatía de la pubertad, la indecisión, las ganas de sus mamás por llevarlas? No es tan fácil como esperaban.

via GIPHY

8. Un Jedi. Creíamos que en algún universo podríamos conseguir nuestros sables de luz.

via GIPHY

9. Profesor. Cuando éramos niños pensábamos que los profesores eran seres superiores, luego llegó la adolescencia y queríamos llevarles la contra. Sólo unos pocos aman esa profesión y el tener que tratar con niños y pubertos intensos.

via GIPHY

10. Creador de videojuegos. Hasta la fecha ya hay opciones para prepararte en ese ámbito, pero cuando nos tocó ir a estudiar algo no existía. Mala suerte para todos.

via GIPHY