hambre-siempre-cosas

Hay que admitirlo, el mundo se divide en dos tipos de persona en las que siempre tienen hambre y en los demás. Si eres de las que todo el tiempo está pensando en qué comer, esto te va a interesar. Compártelo con tus demás amigos que tengan una pasión por la comida, si de por sí ya nunca se nos va a quitar, lo único que nos queda es comprendernos entre nosotros.

BBBB

Cosas que sólo entienden las personas que siempre tienen hambre

1. Las personas te han dicho que cuando hablan contigo, terminan hablando de comida. Es uno de tus temas principales, ya que tienes hambre todo el tiempo y así puedes sacarle la sopa a los demás, para que te recomienden nuevos restaurantes.

via GIPHY

2. Siempre estás preocupado sobre qué comer, desayunar y cenar. Despiertas para comer, porque te está tronando el estómago, y al terminar, estás pensando sobre qué degustarás en unas horas.

via GIPHY

3. Una de tus más grandes motivaciones para hacer ejercicio, es la idea de no sentir culpa al comer. Es la motivación número 1.

via GIPHY

4. Amas tener un día a la semana para disfrutar de la comida de tu restaurante favorito. Es como un día sagrado a la semana, del cual no puedes prescindir.

via GIPHY

5. La gente te pregunta en qué lugar le recomendarías comer. Saben que eres experto en el tema y jamás los has defraudado.

via GIPHY

6. Llevas contigo “provisiones” por si te da hambre. Uno nunca sabe cuando su estómago le pedirá alimento, hay que estar preparados.

via GIPHY

7. Nunca puedes dejar de comer postre aunque sea entre semana. Porque es el toque de azúcar que siempre le da un buen final a todo, de lo contrario sientes que ni comiste.

via GIPHY

8. Podrías quedarte sin agua, pero sin comida jamás. Y vaya que te lo has preguntado.

via GIPHY

9. Te sabes las promociones de todos los lugares de comida a tu alrededor. Obviamente las aprovechas.

via GIPHY

10. Te da tristeza terminarte tus platillos tan rápido. Porque tan rápido te lo llevan y tan rápido te lo comes. ¡Los sabores también importan!

via GIPHY

11. Sigues a varias páginas de comida. Cuando tienes hambre, aburrimiento y más, terminas en éstas.

via GIPHY

12. Aprecias las fotos de comida. Instagram nació para el food porn y recordar los buenos manjares que hemos consumido a lo largo de nuestras vidas.

via GIPHY

13. Si vas a una fiesta o reunión, preguntas si habrá comida. No puedes estar mucho tiempo sin ésta.

via GIPHY