jamas-duraras-relaciones

Ya no puedes durar en ninguna de las relaciones que has tenido, e igual les encuentras “peros” a todas las personas con las que sales. Si es así, es probable que seas un eterno soltero y no lo puedas evitar, checa las señales que lo van a indicar.

BBBB

Señales de que jamás durarás en tus relaciones

1. Cuando comienzas a andar con equis persona, te deja de gustar. Se va el encanto en cuestión de tiempo, ni siquiera tantos años como pensarías. Aún así las puedes querer como a un hermano.

via GIPHY

2. Nunca te ha latido alguien al “100%”. Siempre hay un “pero”.

via GIPHY

3. Te gustaría que tu pareja fuera la combinación de diversas que has tenido. Porque todas en algún momento tenían algo que te encantaban. Deberías poder customizar a tu propia pareja.

via GIPHY

4. Tu prioridad puede ser todo excepto el amor. El trabajo, el deporte, los viajes, todo es más interesante e importante para ti, pero juntarte con alguien, jamás.

via GIPHY

5. Siempre te sientes forzado al ceder a todo lo que tu pareja te dice. Jamás es natural lo que haces por ellos; esto no significa que seas malo, sólo piensas que debes cumplir con tu obligación de pareja y ya.

via GIPHY

6. Puedes salir con varias personas a la vez y no te sientes culpable. Porque como no sientes nada serio por tu pareja, sientes que es normal.

via GIPHY

7. La simple idea de estar “para siempre” con alguien, te da flojera. Así es, no te da miedo, te da mucha flojera pasar mucho rato con alguien.

via GIPHY

8. En el fondo deseas que las cosas se hagan como tu quieres. Por eso terminas lleno de estrés al ceder y sentir que no recibes nada a cambio.

via GIPHY