vestidos-tips-amantes-chicas

A donde quiera que voltees hay todo tipo de vestidos, desde cortos hasta largos, en negro o morado, pero ¿estarás utilizándolo correctamente? Puede ser tu favorito, pero lo mejor es no dejar en el olvido pequeños detalles que debes arreglar antes de salir de casa. Si eres amante de los vestidos, esto te interesa.

BBBB

Tips de moda que no conocías para usar tus vestidos casuales

1. Comprueba si es muy corto con un espejo. Porque a veces nuestra mente nos dice que así es, pero la realidad es que se nos ve perfecto. No lo medites, haz las pruebas frente al espejo.

via GIPHY

2. Utiliza shorts debajo de éste. Más si son días de viento y pues… nadie quiere ser Marilyn Monroe frente a gente que no. Sin olvidar que en las escaleras todo puede pasar.

via GIPHY

3. Ojo con el desodorante que usas. Te recomendamos un roll-on no en gel, que funcionará para impedir que sudes de más.

via GIPHY

4. Pruébate un vestido antes de comprarlo MÁS si eres de grandes caderas o trasero. Puede hacerlos mucho más cortos, cuidado.

via GIPHY

5. Cuando vayas al baño, checa que no se te haya atorado con la ropa interior. Podrías salir y mostrarlo todo.

via GIPHY

6. Cómprate un fondo si sueles adquirir tus vestidos en lugares no caros. Porque con el tiempo las telas de estas prendas pueden volverse muy transparentes y dejarás de usar ese lindo vestido por culpa de una mala calidad.

via GIPHY

7. Los strapless rara vez son cómodos. Pruébatelo varias veces para que compruebes si vale la pena comprarlo o no.

via GIPHY

8. Si son de encaje u otros materiales delicados, jamás te pongas una bolsa con cadena. Terminarás por deshacer todos esos vestidos inigualables.

via GIPHY