netflix-peliculas-ver-con-novia

Tu chica y tú la pasarán muy bien si se echan un pequeño maratón de películas en Netflix. Éstas muestran el amor de maneras poco convencionales y con finales inesperados. Seguro se sentirán más enamorados cuando terminen de verlas, ninguno de los dos se aburrirá.

BBBB

Las 5 mejores películas en Netflix para ver con tu novia

1. Walk the Line. La difícil vida de Johnny Cash, antes y después de que consiguiera el éxito en la música country. Se clavarán muchísimo en la historia de amor de éste, quien encuentra al amor de su vida cuando estaba de tour, pero su romance con la cantante June Carter no será nada sencillo.

2. In Your Eyes. Una película con un romance paranormal, en el cual, las dos personas están conectadas de tal manera que, si algo le pasa a una, le ocurrirá lo mismo a la otra. A pesar de que no se conozcan en persona pueden compartir sueños y vivencias, por lo que se enamoran. Una de las joyas secretas de Netflix.

3. Copenhagen. Un hombre que busca a su abuelo conoce a una chica en Dinamarca, quien lo ayudará como guía en esta ciudad desconocida para él. Éste carga un pasado de inmadurez, ya que suele andar con varias chicas a la vez y está un poco perdido en su vida. Esta chica, menor que él, podría cambiarle el panorama de la vida.

4. About Time. Una historia de amor que cruza las fronteras del espacio y del tiempo. Al encontrar al amor de su vida, Tim decide utilizar sus poderes para viajar por el tiempo, y conquistar a quien en verdad ama.

5. Seeking a Friend for the End of the World. El mundo se va a acabar en unas semanas y dos vecinos deciden emprender un viaje juntos para concluir cosas de sus vidas. El hombre busca reunirse con su esposa, quien lo había dejado al enterarse del caótico futuro de la humanidad, mientras que la chica vecina desea reunirse con su familia. Al pasar largo tiempo en el mismo auto, ambos descubrirán mucho del otro.